viernes, 23 de enero de 2009

Y yo, ¿cómo tecleo?

Desde aquella entrada que escribí, las cosas han cambiado bastante: mis dedos piensan como deberían y cada uno pulsa, obedientemente, la tecla que le corresponde. Puedo equivocarme, como todo ser humano, pero visto lo visto y pasado lo pasado, tengo que reconocer que es muy útil saber teclear con propiedad.

Pensaba que era una misión imposible porque han sido muchos los años de escritura anárquica. Sin embargo, he conseguido -con un poco de disciplina y no más de media hora diaria- someter a esos dedos tan revolucionarios que siempre he tenido :).

Os recomiendo de nuevo el curso de Artypist, aunque vais a echar de menos la práctica con ¡las tildes!, para solucionar este problemilla continué con Stamina Typing Tutor, el enlace lo encontré en la página del curso que os digo. Eso sí, este último no lo considero apto para niños, es un poco descortés porque eructa o se ríe cuando te equivocas; además, los textos tienen alguna que otra frase "salidita de tono". Por lo demás tiene una apariencia atractiva y un sistema de trabajo que se hace bastante entretenido.

No hay comentarios: