martes, 16 de septiembre de 2008

Bloguera en prácticas

Sigo trasteando por aquí, he cambiado la apariencia de ELEopositando. No es que sea de vital importancia para lo que me llevo entre manos, pero me gustaría tener un blog medianamente decente.

He añadido una lista de blogs favoritos con su primera referencia: Maribele.

Un muy interesante trabajo de reflexión sobre su actividad en el aula. El listado de bibliografía cuenta con trabajos sobre planificación y didáctica muy esclarecedores. En estos momentos es una buena compañera y guía, seguiré acudiendo periódicamente a su cuaderno bitácora.

Gracias por ese espacio que nos dedicas, (des)conocida Maribel.

2 comentarios:

Mª Isabel González Martínez dijo...

De nada. Me alegro de que mi trabajo, además de servirme a mí, os sea útil a los demás.

Saludos.

Marteiguana dijo...

¡Vaya sorpresa! ¿Cómo has dado con este blog?, ¿será por el enlace al tuyo?

Desde luego que tu trabajo es muy útil y generoso. Mi más sincera enhorabuena.

Ahora está siendo mi fuente de inspiración para continuar mi camino. Andaba un tanto desorientada últimamente.

Gracias de nuevo, Maribel.